El Real Madrid se apunta a los cambios en la Comunicación. Tras la salida de Jordi Badía del FC Barcelona, el club blanco ha decidido rediseñar el área de Comunicación: confirmada la salida de Nadal, éste quedará como asesor externo, mientras que la Dirección General de Comunicación pasará a depender de la Dirección General de Presidencia (Miguel Ángel Arroyo), en lugar del propio Presidente, como lo ha venido haciendo hasta ahora. Luis Villarejo, director adjunto de Comunicación y enlace de la prera plantilla con los medios, se mantiene en su cargo.
Pero, ¿cuáles son las razones que han propiciado este cambio? Según ha podido saber prnoticias, Nadal podría estar negociando su incoración a Estudio de Comunicación, donde pasaría a formar parte de su accionariado. Sus funciones aún no están claras, aunque si atendemos al currículum de Nadal (amplio conocedor de América Latina tras tu paso Endesa), todo apunta a que podría pilotar el negocio latinoamericano de la compañía (los de Benito Berceruelo y Lalo Azcona tienen intereses en Chile y Argentina).
Durante este últo año, Fernando Nadal ha tenido que lidiar con varios frentes, como la polémica suscitada su decisión de elinar las tertulias de Real Madrid Televisión (que actualmente se encuentra en la cota de audiencia más baja de la historia), así como la gestión de la comunicación corativa de la Asamblea de Socios Compromisarios celebrada en mayo, de la que una parte de la junta directiva mostró su 'profundo malestar' acerca de cómo se había gestionado.
Seguiremos Informando…










