Cuatro e Iker Jénez se adentran en uno de los sucesos más inquietantes de la historia moderna: el desastre de de la central nuclear de Chernóbil.
El director y presentador de Cuarto Milenio dirige La noche de fin del mundo, un retaje que aborda este suceso de manera inédita: la historia, los testonios de algunos de sus protagonistas, ágenes nunca vistas, recreaciones realizadas el equipo del programa y el análisis de tantes expertos se funden en un trabajo que trasciende la versión oficial de este suceso para conducir al espectador los aspectos menos conocidos de la tragedia.
La noche del fin del mundo se preestrena mañana, vies, 11 de julio, en un pase especial que tendrá lugar en la sala de cines más grande de Europa (Yelmo Cines Islazul). Esta acción pionera de la cadena ha sido todo un éxito de convocatoria. Las 725 localidades de la sala se han agotado en tan solo tres días.
El documental, que llegará a Cuatro el próxo vies 18 de julio a las 23:15h, inaugura la marca Confidenciales Iker Jénez, un slot en el que el director de Cuarto Milenio emitirá sus propios trabajos de investigación.










