Allianz Seguros ha inaugurado su prera oficina en España dirigida específicamente a clientes extranjeros residentes en nuestro país, con el objetivo de ofrecer a este colectivo productos y servicios específicos que se adapten mejor a sus necesidades.
Se trata de una decisión tante, ya que la compañía tiene casi 11.000 clientes extranjeros residentes en España, es decir, alrededor del 4% del total de pras contratadas. La nueva oficina estará situada en Mallorca, una localidad que cuenta con amplia presencia de alemanes e ingleses.
Tanto los agentes, como los materiales específicos y el call center estarán preparados para ofrecer a los clientes toda la información necesaria en sus idiomas de origen, de forma que éstos puedan recibir las comunicaciones en la lengua que hayan elegido desde el mismo momento de la suscripción de la póliza.
Además, esta oficina constituirá también una otunidad para los empleados de la compañía en Mallorca, que podrán ampliar su cartera de clientes gracias a que dispondrán de toda una serie de servicios y facilidades orientadas al público extranjero residente de la localidad. A tal efecto, se llevarán a cabo, varias campañas publicitarias y comerciales en medio locales.










