Aceites La Masía renueva su agen con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias: muestra un lado más moderno y humano bajo el lema ‘Desde siempre y hasta ahora'.
El cambio de agen conlleva una identidad más actual símbolo más moderno: la Masía ha innovado el concepto de packaging. En sus etiquetas y en su nueva agen incora fotografías en lugar de dibujos, centrándose en las variedades de aceites de oliva, se observan tres fotografías cada una de ellas (sumum, suave y virgen extra). Un total de nueve ágenes entre las que cada consumidor podrá adquirir aquella con la que más se identifique.
La ‘Familia Masía' han convertido a esta empresa familiar en uno de los referentes más tantes del mercado alenticio nacional. En unas fotografías podemos ver a la ‘familia' en todas sus edades disfrutando de los beneficios del aire libre y del campo. Niña, madre y abuela pasean entre verdes… la naturaleza es el origen del aceite de oliva, zumo natural de aceitunas. En el resto de fotografías, se refleja los usos más comunes del aceite.
Estas ágenes han sido testadas en las principales capitales españolas grupos de consumidores entre los que han tenido gran aceptación. Sin duda, se espera igual éxito a nivel nacional, cuando la nueva agen, haga su aparición en los lineales de los puntos de venta.
Además, próxamente La Masía creará La Ciudad Masía buscando la máxa innovación, así como concursos de jingle, de vídeo y de fotografía.