Estudiantes universitarios de Ciencias de la Educación, de la Salud y Sociales podrán participar hoy y mañana del taller de Formación y Desarrollo en Salud Sexual dentro de la XXV Edición de la Universidad de Verano de Gandía y que cuenta con la colaboración de Pfizer.
El objetivo de este curso, de 10 horas lectivas de duración repartidas en dos horas diarias, es educar, formar y ampliar los conocientos de los estudiantes.
Éste se plantará a través de un espacio interactivo donde se hará entrega
de información, estrategias y documentos de trabajo. Además atará a los estudiantes técnicas para que puedan solucionar y afrontar los problemas de índole sexual que pueda plantearle el paciente.
Según el director del Instituto Valenciano de Sexología, coordinador del Área de Sexología de la Universidad Internacional de Gandía y director del curso, Vicent Bataller i Perelló, ‘la comunicación del paciente con el profesional es básica para poder resolver un problema sexual y para ello hay que acudir a un profesional médico'.
El taller de 10 horas lectivas de duración, repartidas en dos horas diarias, se desarrollará a través de un espacio interactivo donde se entregará información, estrategias y documentos de trabajo a los estudiantes.