La filial española de ABX Logistics ha decidido que le quedaba pequeña su red de infraestructuras y ha decidido abrir una nueva plataforma en el polígono industrial de la madrileña ciudad de Coslada. Enclave estratégico donde los haya ya que tiene conexiones con la A2, M 40 y el aeropuerto de Barajas muy cerca. Esta nueva nave sustituye a la que tenían antes y que se les ha hecho pequeña. Con esta nueva infraestructura ABX aumentará su nivel de servicio al cliente en la Península Ibérica. Las nuevas instalaciones comprenden una nave con 2.500 m2 de superficie de almacenaje, un amplio patio de maniobra para vehículos y un espacio de oficinas de 500 m2.
La principal ventaja de estas instalaciones respecto a las anteriores es que permite a ABX Logistics contar con una superficie de almacenaje propia en lugar de subcontratada para el mejor desarrollo de sus actividades.
La puesta en funcionamiento de estas instalaciones es consecuencia del creciento del negocio y el aumento de la demanda de servicios logísticos y de transte nacional e internacional en la región. De esta manera, ampliando las naves e infraestructuras de ABX ampliará su gama de servicios.