Shelly Lazarus, directora ejecutiva de Ogilvy & Mather Worldwide, considerada la mujer más poderosa de la industria de la publicidad, ditirá a finales de año. Miles Young ocupará su cargo.
Según ha publicado Financial Tes, Miles Young, que lleva en la empresa desde 1996, ha supervisado el rápido creamiento en Asia de las operaciones de WPP durante los últos 13 años y ha estrechado lazos con tantes clientes. La nueva presidenta del Grupo Ogilvy, representará un raro cambio en la gestión de la compañía.
Bajo el mandado de Lazarus, Ogilvy , ha sufrido una continua evolución desde que Davil Ogilvy la fundara: la que se constituyó como una tradicional agencia de publicidad, se ha convertido en un grupo de comunicaciones diversificado, ofreciendo un amplio abanico de servicios, incluyendo g, relaciones públicas y nuevos medios, con el fin de ayudar a los clientes a desarrollar marcas.
Martin Sorrell, director ejecutivo de WPP, que adquirió Ogilvy en 1989, elogió a Lazarus, y afirmó ‘tendrá una difícil tarea que seguir, y nos alegramos de que continúe centrando su atención, como presidenta del grupo Ogilvy, en el desarrollo de las relaciones con los clientes'.










