El tal de compra y venta Priceminister acaba de realizar un acuerdo estratégico con Shopall, el comparador de precios y buscador de productos, para utilizar su plataforma. De esta manera PriceMinister.es también brinda la posibilidad de comparar el precio propuesto de un producto en su web con el ofrecido en otras páginas para facilitar así cualquier transacción.
Esta estrategia no sólo se engloba dentro de su filosofía ‘precioelecciónservicio' en torno a la compraventa, sino que con ella vuelve a innovar adaptándose a una tendencia que se ha convertido en la norma general entre los internautas: poder comparar los precios de un mismo producto en varios sitios antes de comprarlo. Y es que un 85% de los usuarios de www.PriceMinister.es adopta espontáneamente este hábito antes de realizar dicha compra, y más de dos tercios de ellos pasan un comparador de precios.
Lo que se busca en este acuerdo con Shopall son dos cosas: un lado anar a los propios vendedores en www.PriceMinister.es a mantener unos precios competitivos dentro del contexto del mercado actual. Es decir, cuando un vendedor ponga su producto a la venta, podrá visualizar los precios de los competidores directos, sabiendo que su precio tendrá que ser el menor si quiere vender. Por otro lado, ahorrarles a los compradores en www.PriceMinister.es el paso un comparador de productos antes de proceder a la compra, ya que ahora podrá comprar y hacerse una idea del precio de mercado en el mismo tal.










