Jordi De Dalmases ha sido elegido nuevo presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña (CCFC). Entre otras funciones, el recién elegido presidente será el encargado de representar a los farmacéuticos catalanes delante de la Administración, con la que actualmente se están desarrollando proyectos como el de receta electrónica.
Jordi De Dalmases es también, desde hace escasos días, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona y ha sido escogido unanidad los 10 miembros que forman el Consejo: los 4 presidentes provinciales, un miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Girona, uno de la de Lérida, uno de la de Tarragona y tres miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (más en este caso que representan a una mayor proción de colegiados).
La votación ha tenido lugar en la prera reunión celebrada después de las elecciones a los colegios provinciales y de que se tuviesen que renovar los cargos al Consejo debido a que, tal y como marcan los estatutos, sólo puede ser presidente del Consejo de Colegios Farmacéuticos de Cataluña (CCFC) uno de los cuatro presidentes de los colegios catalanes.










