Llega a España Exquisite, un vodka Super Premium de origen polaco, de diseño exclusivo, producido con un método tradicional: a base de centeno de la comarca de Turew.
La línea de la botella ha sido creada Frank Gehry, quien ha conseguido alcanzar con las curvas de Exquisite, la fusión entre vanguardia, estilo y tradición polaca, con el que se alcanza el espíritu trasgresor de todos los trabajos del artista.
Cuando se le otorgó este proyecto, Gehry viajó a Polonia, de donde procede su madre y allí encontró la inspiración para diseñar esta botella única, cuyo proceso de fabricación, es propio de la misma industria que produce los excepcionales botes de perfume. El diseño de la botella de Exquisite, se une a la gran lista del arquitecto de proyectos mundialmente conocidos, como El Museo Guggenhe de Bilbao o el Auditorio Walt Disney Concert Hall en Los Angeles.
Exquisite es una revolución estética, pero también la calidad que guarda en su interior, con la que ha logrado ganar 25 medallas de oro siendo la últa la otorgada la ‘The Wine & Spirits Competition', la cita mundial más tante del sector. Las más de 25 medallas obtenidas, avalan el producto como uno de los mejores vodkas Super Premium del mundo.










