En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Ferrer venderá los servicios de diagnóstico de cáncer de Agendia

Agendia BV y Ferrer inCode han dado a Ferrer derechos de venta en exclusiva de dos servicios de diagnóstico de cáncer desarrollados Agendia.

Estos dos servicios son MammaPrint(R), una prueba de pronóstico que utiliza una firma de 70 genes para conocer el riesgo de recurrencia de tumor de cáncer de pecho, y CupPrint, un servicio de creación de perfiles de expresión genética que ofrece un método rápido y fiable para identificar la ubicación del tumor principal en cáncer de origen prario desconocido.

De acuerdo con el contrato de distribución en exclusiva, Ferrer se ha hecho con los derechos de venta de las pruebas en Alemania, Francia, Italia y Portugal, añadiendo a dichos países España, que ya se encontraba cubierta en el contrato firmado en 2007.

Para el doctor y Executive Officer de Agendia Bernhard Sixteste contrato permitirá aumentar la disponibilidad de los servicios para más clientes de estos países, obteniendo como resultado que más pacientes y sus médicos tengan acceso a la valiosa información que estas pruebas ponen a su alcance'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.