En la Tierra a lunes, noviembre 25, 2024

SERENIDAD Y CONFIANZA

Solbes, el hombre que negó la crisis, pide serenidad y confianza. ¿A quién? ¿Quién es capaz de recoger el guante? ¿Sirve de algo, a estas alturas, tener confianza? ¿En qué plazo? ¿Cuándo llegaremos a la tierra prometida? Moisés tenía más crédito que este ministro que mintió, al que ahora corresponde, antes de pedir serenidad, reconocer que ocultó la realidad para evitar que tuviera influencia en las elecciones.

Si lo peor está llegar, como ha reconocido en el Congreso, será difícil mantener esa calma que reclama. La frialdad la tiene, de momento, la oposición, silenciosa en tantos asuntos, pero activa en esto de la economía. Lo cierto es que los opositores reclaman como único discurso propio, la idea de que con ellos estas cosas no pasaban.  No hay otro discurso en la derecha, y se echan de menos posiciones más claras en asuntos vitales.

Así las cosas, Solbes es el hombre que al mando de la nave, pide tranquilidad, consciente de que es lo único que puede hacer que el hundiento es inevitable. ¿Es lo único que está en sus manos? NO. Hace unos días reconoció que en España tenemos más de ochenta leyes que dificultan la creación de empresas. ¿Qué hace que no las supre?

ALFREDO URDACI, PERIODISTA

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.