La asociación Dircom en Cataluña ha conseguido incrementar el número de socios en más de un 50% en menos de un año. Así lo ha manifestado el tesorero de la asociación y también Dircom de Abertis, Toni Brunet, quien con motivo de una entrevista realizada para prlogística adelantaba los proyectos en los que la asociación está inmersa.
‘Estamos muy satisfechos que creo que estamos muy en línea con los objetivos que nos habíamos planteado', comentaba Brunet. La asociación que nacía en octubre de 2007, ha conseguido en nueve meses reunir al colectivo de profesionales directores de comunicación catalanes y acercarles la realidad de las acciones que desarrollaba la asociación en la capital.
61 socios forman parte ahora de este grupo de dircoms que se reúnen para compartir experiencias, tanto éxitos, como frustraciones, y lograr conocer así, las técnicas más efectivas de comunicación.
Brunet también nos ha transmitido la labor de comunicación que están desarrollando en Abertis. Más detalles próxamente en prlogística.