Sol Meliá participará mediante el patrocinio de dos barcos en la déca edición de la Vuelta al Mundo a Vela que saldrá desde Alicante el próxo día 11 de octubre. Los dos barcos, ambos vinculados a un equipo español, llevarán publicidad de Sol Meliá en sus velas, una muestra más del compromiso de la hotelera con los grandes retos detivos, globales y medioambientales de nuestro país.
Sebastián Escarrer Jaume, CoVicepresidente y Consejero Delegado de Sol Meliá, ha suscrito hoy el acuerdo de patrocinio con el patrón del barco ‘Telefónica', Pedro Campos CalvoSotelo. Con la firma de este acuerdo, la compañía mallorquina se convierte en patrocinador ‘Plata' de los dos barcos Volvo Open 70 Azul y Negro del equipo Telefónica, la categoría de más alto nivel en el panorama de la vela mundial. Esta firma representa una clara apuesta de Sol Meliá el dete de élite español.
Entre otras contrapartidas, Sol Meliá podrá igualmente utilizar los derechos de agen y visita previstos durante la competición, una de las más tantes del sector náutico, y estará presente en los dos barcos del equipo, lo que plica que su agen dará asismo, la vuelta al mundo.
Los regatistas más reputados participan en esta prueba alrededor del mundo escalas que incluye, entre sus novedades, 39.000 millas de recorrido, una de las rutas más extremas y largas. India, China, Arabia Saudí, Irlanda o Rusia se incluyen prera vez en la ruta náutica que hará escala en 11 países hasta llegar a San Petersburgo, en junio de 2009. Un evento declarado ‘Aconteciento de excepcional interés público' que centrará la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como del público general. Con este patrocinio Sol Meliá vivirá la experiencia junto a los mejores navegantes y difundirá sus valores e agen los cinco continentes.