La localidad de Pinto ha seguido la participación de su paisano, Alberto Contador, en los Juegos Olímpicos de Pekín a través de una pantalla gigante situada en la Plaza de la Constitución, donde los asistentes han podido degustar además un chocolate con churros. INCLUYE FOTO
Desde que conquistase el Tour de Francia, Contador se ha convertido en el personaje más popular de Pinto. Además, el ciclista es el prer detista de esta localidad madrileña en acudir a unos Juegos Olímpicos, lo que el Ayuntamiento ha decidido celebrarlo a lo grande.
![]() |
A lo largo de toda la mañana, son muchos los seguidores que han visto su actuación en la Contrarreloj a través de una pantalla gigante situada en la Plaza de la Constitución. La espera ha sido amenizada con la proyección de una serie de vídeos con los mejores momentos del ganador del Tour y el Giro. Además, el Ayuntamiento de Pinto ha repartido chocolate con churros entre los asistentes.
Finalmente, Contador se ha quedado sin opciones de medallas al quedar cuarto en la Contrarreloj, a ocho segundos del tercer clasificado.











