Aviva Investors, el negocio internacional de gestión de activos creado mediante la integración de las gestoras de activos del Grupo Aviva, anuncia la incoración de Paul Abberley al comité ejecutivo de Aviva Investors, que desde septiembre será el responsable del negocio de gestión activa de fondos de la compañía en Londres.
Paul Abberley será el consejero delegado de Aviva Investors London, negocio de gestión activa de fondos, y estará a las órdenes de Alain Dromer. También será el director de inversiones del equipo de renta fija de Aviva Investors en Londres y estará al cargo de una cartera de activos de 50.000 millones de libras (70.000 millones de euros aproxadamente).
Para hacerse cargo de este nuevo cargo, Paul Abberley ha dejado su puesto de director de inversiones de la división de Renta Fija de ABN Amro Asset Management. Su nuevo trabajo consistirá en desarrollar nuevos productos y conseguir rentabilidad en las carteras de gestión activa de Aviva, también se encargará de que las sinergias y la información se transmitan entre los distintos profesionales.










