La agen que veís corresponde a una marquesina de autobuses de Frankfurt y es obra de Publicis, trata de representar que Wonderbra no sólo realza el pecho sino que puede ser capaz de llegar a romper el propio cristal del sote en el que está ubicada la agen.
Más allá de esta cañera versión del Wonderbra, la firma de ropa ínta es noticia otra popular campaña que ya se puede ver en Reino Unido. Ocho mil mujeres de a pie han sacado pecho para la nueva campaña de Wonderbra llamada 'De la D a la G, que somos más que unas cuantas'.
Es cierto que el resultado final es diferente y es que la agen corresponde a la de la top Katie Green formada el retrato de las 8.000 mujeres fotografiadas. La acción publicitaria incluye además, un calendario para la prevención del cáncer de pecho.










