Si Zapatero está en Doñana y Rajoy en Galicia, no muy lejos están los que se encargan de comunicar las noticias de sus partidos. Los departamentos de prensa de los grupos políticos de nuestro país se encuentran ‘prácticamente' de vacaciones. El parón de agosto también les ha afectado, a ellos y a todos aquellos que, interesados en política son asiduos a recurrir a los foros que, hoy hoy, y hasta septiembre, están sin funcionar.
Lo más curioso es lo de los populares, desde el PP han decidido no admitir comentarios de los internautas durante el verano, a los que les citan de la siguiente forma: ¡Nos vemos en septiembre!
Este paréntesis estival no se explica en su página web, que se actualiza a diario con las últas intervenciones y declaraciones de los líderes populares. La página del PSOE, según fuentes internas del partido, se mantiene en ‘paro general en agosto', una postura irónicamente parecida a la situación económica de nuestro país, desde el partido indicaban además, que los post ‘se actualizan diariamente atendiendo a las noticias que se generan que, como en todo, son menos'.
El caso de Izquierda Unida es más extremo aún, prcomunicación no consiguió dar con ninguna persona del departamento de prensa que, según nos indicaron, todos se encontraban de vacaciones, pese a que actualizasen las noticias. Con los foros, más de lo mismo.
Pero puestos a indagar y… atendiendo a que la opinión poco parece tarles, nos encontramos con que partidos como el de Rosa Díez, Unión, Pueblo y Democracia, no cuenta si quiera con un foro en su página. En el caso de ERC, lo mismo, aunque desde su departamento de prensa se justifican indicando que, ‘la gente si participa, introduciendo comentarios en los blogs de sus colaboradores'.
¿Por qué en verano no nos dejan plasmar nuestra opinión en sus sites? ¿Acaso la polémica desaparece en verano?
Seguiremos Informando…










