Denver acoge la convención demócrata que servirá como escaparate principal a su candidato Barack Obama; una ‘miniserie' electoral, plataforma de la agen del afroamericano para ganar votos.
Se espera que veinte millones de espectadores sigan los pasos del candidato demócrata y se hagan cómplices de sus mensajes medidos al detalle antes de los debates presidenciales planteados para otoño.
La programación de la convención demócrata presentará un paseo la vida de Obama y contará con la participación de su esposa Michelle y otros familiares para mostrar como ya nos tienen acostumbrados toda una vida ‘de lucha, otunidad y responsabilidad como a la que muchos americanos se enfrentan cada día'. Además de material audiovisual especialmente producido, testonios de votantes desconocidos y hasta las bendiciones del ex presidente Bill Clinton y del enfermo senador Edward Kennedy, para escenificar un mensaje de unanidad en torno al candidato del partido.
El desafío principal de la fórmula presidencial Barack ObamaJoe Biden es recapturar en cuatro días en Denver el apoyo de afiliados demócratas que miran todavía con desconfianza al senador de Illinois, 18 millones de los cuales votaron Hillary Clinton en las internas; así, la apuesta más tante es la de las clases obreras blancas, que apoyaron masivamente a la senadora de Nueva York y parecieron ser indiferentes ante el carisma del senador negro.










