En la Tierra a viernes, diciembre 19, 2025

WPP aumenta sus beneficios un 14,5%

WPP ha obtenido un beneficio neto de 208,2 millones de libras (261 millones de euros) en el prer semestre, un 14,5% más que en los seis preros meses del ejercicio anterior.
 

El segundo mayor grupo publicitario a nivel mundial alcanzó unos ingresos semestrales de 3.339 millones de libras (4.185 millones de euros), lo que supone un incremento del 14% respecto al mismo periodo de 2007. WPP señaló que sus ventas se vieron especialmente favorecidas en los mercados emergentes de AsiaPacífico, Latinoamérica, África, Oriente Medio, y el centro y Este europeo, mientras que en el Reino Unido y el Oeste de la Europa continental fueron menores. Las ventas en Norte América y España fueron intermedias, con un creciento en EEUU del 5,8%.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 531,9 millones de libras (667 millones de euros), superando en un 17,5% la cantidad alcanzada en el prer semestre del año pasado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.