Las aplicaciones de diseño y entreteniento de Autodesk, se han utilizado para crear contenido de tecnología para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, tan diversos como visualizaciones de estadios y diseño de mascotas además de gráficos y anuncios.
CCTV es la mayor cadena de televisión de China. CCTV creó su packaging y promociones olímpicos One Dream, One World y Olympics Age con el sistema de acabado Smoke de Autodesk. Además, este canal está usando Smoke a diario para la producción de contenidos durante los Juegos Olímpicos.
Por otro lado, Crystal CG es el proveedor oficial de diseño gráfico para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Usando la aplicación Autodesk 3ds Max, Crystal CG creó visualizaciones arquitectónicas del estadio olímpico de Pekín ‘Bird's Nest' y de instalaciones relacionadas.
Las aplicaciones 3ds Max y Autodesk Maya también se usaron en promociones y anuncios de televisión, además de un programa educativo de detes. Además de todo esto, Crystal CG produjo los cinco dibujos de mascotas olímpicas ‘Fuwa' con Maya.










