Martes 26 de agosto. La noticia del día es la resurrección de la guerra del fútbol a sólo cuatro días del comienzo de la Liga 2008/2009. Jaume Roures, que se reunirá mañana con el G30 para analizar la situación para esta temada. ¿Y Prisa? Opta callar y se centra en otros temas que no le perjudiquen. Así son los medios. Todo vale en las guerras personales.
El País, en su edición de hoy, ‘pasa olímpicamente' de la noticia. Parece que es más tante la nueva serie basada en la vida de Marisol (que emitirá Antena 3) o el regreso de Juan Ramón Lucas a TVE, que la posibilidad de que Mediapro logre llegar a algún tipo de acuerdo que le de prioridad a la hora de emitir los partidos.
Y todo ello a pesar de que el los medios del Grupo Prisa han apostado fuerte plicándose en toda este enfrentamiento mediático. Tanto, que han tenido que rectificar en hasta cuatro ocasiones orden judicial. O en forma de publicidad corativa, anunciando a bombo y platillo a toda página en El País, que la emisión de la Liga para esta temada 2008/09 la realizará Digital Plus. Pero de Roures ni rastro, ni tampoco de reuniones, ni de la Liga.
Por el contrario, si nos acercamos a otros medios, vemos como se han hecho eco de la noticia. El Mundo, en su edición de hoy también ignora la reunión aunque solo basta con acercarse al digital para observar que la noticia es tenida en cuenta y goza de tancia en su sección de Comunicación.
Seguiremos Informando…










