El proveedor Hella presentará oficialmente sus nuevos faros LEDs de consumo eficiente para la iluminación exterior e interior de caravanas y autocaravanas durante el próxo CaravanSalon 2008, en Düsseldorf, entre los días 29 de agosto y 7 de septiembre .
El grupo alemán mostrará su oferta de luces diurnas en una amplia gama de modelos, entre los que se encuentra el nuevo ‘LEDayLine' de diseño frontal en forma de barra. Éste cuenta con cinco LED's de alta potencia que emiten la luz indirectamente desde abajo hacia cinco reflectores individuales que, a su vez, la proyectan hacia delante.
El faro, que tiene una altura de 28 milímetros y una anchura 220 milímetros, presenta un bajo consumo eléctrico de siete vatios en una red de a bordo de 12 voltios, además de una vida útil de unas 10.000 horas, lo que puede llegar a durar tanto como la vida del vehículo.
Por otro lado, se presentará la luz trasera ‘Caraluna Modular' que cuenta con reflectores modularmente estructurados e intercambiables, lo que permite diseñar de manera individualizada las partes traseras de las autocaravanas y caravanas de acuerdo a las directrices de cada fabricante. Asismo, aquellas decoraciones ópticas del vidrio de cierre que no son clave para su funcionamiento pueden ser también diseñadas a la medida de cada fabricante.
Finalmente, se darán a conocer las series de módulos de faro de 90 milímetros ‘Premium' y ‘Performance', así como los módulos Xenón, BiXenón, Halógeno y BiHalógeno. También mostrará el faro de luz de curvas ‘DynaView Evo 2' para garantizar una conducción segura en curvas angostas y una maniobra ópta en lugares oscuros.
Además, Hella exhibirá sus ya conocidas luces interiores LED eficientes y económicas, así como el sistema de cámara de retroceso RVS1 postequipable para maniobrar de manera segura en autocaravanas y caravanas de poca visibilidad.










