El Grupo Pellas ha invertido nada menos que 2.5 millones de dólares para que la marca japonesa vuelva a ‘reinventarse' en El Salvador. Su objetivo es liderar el mercado de las motocicletas, de hecho, en los seis meses que llevan han vendido 614 unidades.
Tal y como informa el diario La Prensa Gráfica, el Grupo Pellas ha llegado a invertir $2.5 mill, de los cuales 450.000 han sido para el departamento de repuestos y 3000,000 son para crear un taller que pueda atender a los clientes de la marca japonesa en el país.
Tal y como ha manifestado Óscar Valenzuela, gerente de Trader, S.A, empresa que representa a la marca en El Salvador, ‘Suzuki es ya una realidad' para el país.
De hecho, a parte de la tancia que se le da al mercado de los coches, Trader quiere destacar la fuerza de la marca en el mundo de las motocicletas. Por ello, se hace hincapié en las 614 unidades que ya se han vendido en los seis meses que lleva la empresa operando en el país.
Las previsiones son optistas aunque no exageradas, con valor medio de $800 y los $1,300, se prevé vender cerca de 1.500 motocicletas en un año.










