En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

Una reunión sin ruido… y sin medios

Secretismo absoluto, máxo silencio. Desde que este lunes se conociese la reunión que iban a mantener los representantes del G30 de la Liga con Mediapro, prnoticias no ha podido saber el lugar y la hora en la que se iban a reunir. El silencio era constante y ni desde Mediapro, ni desde la propia sede donde se reúnen habitualmente los clubes se nos había podido informar. Estaba claro que no era para medios.

Por eso, esta web ha decidido presentarse con redactor y cámara en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en donde desde el departamento de prensa se nos indicaba que posiblemente se reunirían allí. Desde poco después de las 10 y hasta las 12 nuestro tal estuvo allí. Y la espera mereció la pena. La reunión iba a ser allí mismo.

Cerca del mediodía el vicepresidente de la Liga Javier Tebas entraba a la sede a ritmo frenético y sin hacer declaraciones. Después el Director General del Numancia, Víctor Martín que, amablemente, se paraba para comentar con los dos medios que se habían dado cita, Cuatro (rivales de Mediapro en la guerra del fútbol) y prnoticias. Parco en palabras, todo lo que se están jugando, contestaba.

Era el turno de la persona más esperada, Jaume Roures, al que prnoticias venía siguiendo últamente con la intención de saber algo más sobre sus próxos proyectos y el futuro de la emisión de partidos. El socio de Mediapro, tampoco quiso realizar ningún tipo de declaraciones e invitaba a los medios al término de la reunión para contestar a las preguntas.

Por últo, el Presidente del Valladolid Carlos Suárez, que de forma muy agradable atendía a los presentes. Sin muchas palabras, ha dado algunas explicaciones señalando que existe alguna problemática con algunos clubes en cuanto al pago de derechos de emisión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.