En la Tierra a jueves, diciembre 18, 2025

Llega la Coca-Cola Zero Zero 7

Ahora la CocaCola Zero, será CocaCola Zero Zero 7 al más puro estilo James Bond. El nuevo nombre es una parte de un acuerdo multillonario global con la próxa película de James Bond, ‘Quantum of Solace'.

 

Según informa, BrandRepublic.com., la edición litada de las botellas saldrán a la venta en el Reino Unido el próxo mes y se verán apoyadas una campaña de publicidad y promociones onpack que usarán el lema ‘Zero Zero 7'. La agencia Wieden & Kennedy se ha encargado de la creatividad, inspirada en el Bond de Daniel Craig con el target masculin al que va dirigido el refresco.

Y es que no es raro encontrarse con este tipo de patrocinios de la marca. Cabe recordar la edición litada que la compañía lanzó hace unas semanas para el patrocinio de CocaCola light. Esta vez la empresa seleccionó al diseñador Cavalli para vestir los envases con estampados ‘atrigrados', o ‘acebrados'.

La premiere global de la cinta ‘Quantum of Solace' tendrá lugar en Londres el 31 de octubre y este acuerdo es el prer patrocinio de g global de la cola sin azúcar, desde su lanzamiento en el año 2006.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.