Intet como herramienta de accesibilidad, en información, redes sociales, trámites burocráticos, entre otros, es indiscutible. Pero el problema surge cuando esa accesibilidad está también al alcance de los más vulnerables como son los niños. Controlar Intet es como tratar de poner puertas al campo, pero ahora un nuevo tátil pensado para ellos los que más saben de ellos está aquí.
El Corte Inglés va a ser el único en poder distribuir un tátil creado educadores infantiles (ver noticia relacionada)y desarrollado Inves que trata de acercar la informática y sus prestaciones a los más pequeños de la casa para que se familiaricen con él. Como novedad, este ordenador posee control parental para evitar que se accedan a ciertos tipos de contenidos web que pueden resultar peligrosos para los niños.
Junto con esta tecnología, Inves Junior permite que sean derramados líquidos accidente sobre el teclado y continúe funcionando, pide que sean descargados ciertos programas y es capaz de ajustarse a la edad de cada niño y a los valores educacionales de los padres.
El vies 5 sale a la venta sólo en El Corte Inglés y opta a convertirse en el único candidato realmente capaz de proteger a nuestros menores.










