En la Tierra a viernes, enero 10, 2025

Madrid se convierte en la capital de las series

duque.jpg

La ciudad de Madrid ya no es splemente la capital de España; ahora se ha convertido en la capital excelencia de las series de ficción. Durante la noche de ayer, el Palacio de los Detes y el Cine Capitol acogieron las premières de dos grandes series de la televisión actual: ‘Sin tetas no hay paraíso' y ‘Cuéntame'. No es la prera, ni seguro será la últa que ven las calles de Madrid, ya que parece ser la nueva moda…

Las series de ficción han encontrado un gran filón con la realización de premières, o lo que es lo mismo, la presentación del prer capítulo de la temada ante miles de seguidores. En el caso de la serie de Tele5, ‘Sin tetas no hay paraíso', se trata de la segunda vez que lo hacen y, tal y como esperaban, la acogida fue espectacular.

Desde hace varias semanas, la cadena de Fuencarral anunciaba este encuentro con los fans e instaba a los seguidores de la serie a solicitar una de las entradas a través de su página web o a través de mensajes SMS. Hoy, la web de Telecinco  aparece, como no, encabezada el Duque y sus chicas.

La première fue retransmitida en directo la página web de la cadena, que mandó una retera para cubrir el evento y entrevistar a los protagonistas de la serie. Además, ya anuncia que en los próxos días ofrecerán las ágenes en exclusiva de los actores a su llegada al hotel donde se prepararon para la gran cita.

La première de ‘Cuéntame' tampoco quiso ser menos. Los actores llegaron en coches de época al Cine Capitol, donde les esperaban miles de fans, pacientes ver el prer capítulo de la nueva temada, que TVE estrena esta noche. El presidente de RTVE, Luis Fernández, y el director de TVE, Javier Pons, encabezaron la delegación de la pública.

 Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.