La firma de moda Mango, ha puesto en marcha una acción de g street: desde el pasado martes hasta el próxo lunes 8, la firma ha colocado bolsas de compra gigantes en las calles de Madrid y Barcelona.
Las grandes bolsas anuncian las colecciones Mango y He by Mango en las principales calles de las dos ciudades españolas, que se serán acompañadas grupos de azafatos y azafatas que repartirán catálogos de ambas colecciones.
Esta temada las hermanas Cruz vuelven a poner cara a la campaña. La colección de Penélope & Mónica Cruz for MNG llegará a las tiendas a finales de septiembre, y está formada 30 piezas de inspiración vintage, que mezcla elementos del armario masculino y femenino. Las fotos de la campaña han sido tomadas en Madrid el dúo Mert & Marcus.
Así mismo, la firma también ha confiado en la top Alice Dellal, antigua novia de Pierre Casiraghi para protagonizar la campaña de MNG jeans, la cual muestra una agen mucho más agresiva que las hermanas Cruz. Bela Adler y Salvador Fresneda firman la campaña de MNG Jeans, en la que se potencia el lado rockero, juvenil y algo salvaje de la top brasileña.
Mango facturó 1.333 millones de euros en 2007, un 6% más, y su objetivo es duplicar su beneficio en cuatro años y llegar a las 3.000 tiendas en diez años.