El interés de santalucía desarrollar su negocio de seguros de Salud no se ha quedado truncado con la venta de su parte de Cisne Aseguradora. La entidad ha reforzado su alianza con Hna.
Esta semana Divina Pastora confirmaba la compra de Cisne Aseguradora, aunque sin dar a conocer los menores del desembolso que esta operación ha supuesto.
Por lo visto, la salida de santalucía del accionariado de Cisne responde a que esta compañía no cumplía con las expectativas de negocio iniciales en el ramo de Salud, lo que en julio, una vez concretada la venta, decidió reforzar su alianza con Hna.
El acuerdo supone la explotación conjunta del negocio de los seguros de salud, con la incoración completa a su oferta de todas la garantías del seguro de asistencia sanitaria. De este modo, los clientes del ramo de Decesos de santalucía, que disfrutan desde hace más de un año de servicios de asistencia sanitaria a precios concertados gestionados Hna, podrán acceder también a la contratación de un seguro específico de Salud con todas las coberturas.
En una nota de prensa, el Director General de santalucía, Jesús Priego, destacaba la infraestructura y la plataforma de gestión de Hna como garantía de desarrollo de la oferta de los seguros de salud.