En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Coca-Cola más chic…se viste de rosa

 CocaCola ha lanzando de Tab Fabulous, una bebida dirigida especialmente a mujeres, con un envase rosa y baja en calorías, con la que la compañía espera triunfar en el mundo de la noche.


Tab Fabolous
con sólo 3 kcal/ 100 ml, tiene taurina y un alto contenido en cafeína (30 mg/ 100 ml), acompañado de un atractivo diseño (una botella de cristal de 200 ml), completa este lanzamiento, que espera convertirse en la bebida más chic de las fiestas.

España es el prer país de europeo en lanzar esta bebida, después del éxito alcanzado en otros países, donde logró posicionarse como la segunda marca de su categoría.

Para el lanzamiento de la bebida en España, Tab Fabulous llevará a cabo 28 fiestas exclusivas a nivel nacional, donde las Dj's integrantes de ‘LeChic' serán las encargadas de llenar de música y estilo las pistas de Baile.

La acción dará inicio el próxo 19 de septiembre y se extenderá toda la geografía española hasta el 20 de diciembre, durante todos los fines de semana. Discotecas tan emblemáticas como Pacha y Gabana en Madrid, y Mya en Valencia, estarán incluidas en la gira de presentación que Tab Fabulous llevará a cabo de la mano de ‘LeChic'.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.