En la Tierra a jueves, mayo 14, 2026

Telecinco estrena ¿Por qué no te callas?

carolina_cerezuela.jpg
Publicidad

Carolina Cerezuela se estrena como presentadora en el nuevo programa de Telecinco titulado ¿Por qué no te callas? junto a Eugeni Alemany. Analizarán las noticias de actualidad con humor. INCLUYE FOTOGRAFÍAS  

El título es original, ¿le habrán tenido que pagar derechos de autor al Rey? Sea como fuere lo que no parece tan original es colocar en la sobremesa a una rubia spática comentando la actualidad en tono de humor para competir con otra rubia spática que hace más o menos lo mismo, ambas acompañadas dos 'gamberros' graciosos.

   patricia_conde.jpg

    

Con este nuevo programa Telecinco pretende llenar el hueco que dejo ‘Aquí hay tomate'. En este espacio habrá dos presentadores que contarán con la ayuda de colaboradores que acudirán al plató ¿a qué me recuerda?

Publicidad

Noticias relacionadas

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Publicidad

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.