En la Tierra a miércoles, diciembre 17, 2025

Negocio presenta su nuevo diseño

Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4

NEGOCIO lanzará este lunes 15 de septiembre el nuevo diseño de sus páginas, después de haber estado trabajando intensamente en este proyecto durante el últo año. El responsable del nuevo formato más cuidado, dinámico y con una tipografía más vanguardista es Miguel Buckenmeyer, diseñador con amplia experiencia en el mundo de la prensa. El diario tiene actualmente una difusión media de 90.000 ejemplares. INCLUYE VÍDEO.

Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4

El diario lleva avisando de esta noticia durante toda esta semana a través de sus páginas (‘A partir del lunes ofreceremos nuestra mejor cara'), mediante una cuidada creatividad, que a su vez ha sido recogida en algunos de los tales especializados sobre maquetación y diseño.

NEGOCIO emprende este ‘lavado de cara' dos años y medio después de colocar su prer número en circulación, con lo que abre con este rediseño una nueva etapa. A lo largo de este periplo ha conseguido la consolidación en un sector tan competitivo como el de la prensa económica en España, único país del mundo donde hay cinco periódicos de este sector con alcance nacional, a través de un modelo único de diario gratuito personalizado.

Su director, Manuel López Torrents, expresa su satisfacción ‘ofrecer una nueva agen para una nueva etapa, aunque los bríos y los fines siguen siendo los mismos: ser una referencia para el lector de prensa económica, cubriendo toda la actualidad política y económica, ofreciendo informaciones exclusivas, algo que forma parte del adn de este diario'.

En la actualidad, NEGOCIO cuenta con unas cifras de difusión mensual media cercanas a los 90.000 ejemplares diarios, según los últos datos de la OJD. Asismo, NEGOCIO tiene presencia en quiosco, merced a su alianza con Promecal. En virtud de este acuerdo, el diario se incluye encartado en todas las cabeceras de dicho grupo en CastillaLa Mancha y Castilla León. Para esta nueva etapa presentará una batería de nuevos colaboradores, según hemos podido saber.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.