Pfizer Salud Anal ha comprado varias franquicias de productos a Shering Plough que cubrirán las principales áreas terapéuticas de Salud Anal de la multinacional estadounidense.
La Comisión Europea ha autorizado a Pfizer Salud Anal la adquisición de varias franquicias de producto de ScheringPlough Coration un te de 116 millones de euros. Con este acuerdo, Pfizer cubre la totalidad de las principales áreas terapéuticas de salud anal y dispone de las marcas de mayor prestigio del sector.
El acuerdo es válido para los países de la UE y supone la incoración de medicamentos biológicos y farmacéuticos que abarcan desde el ganado vacuno, cino y equino, hasta los anales de compañía. En concreto Pfizer Salud Anal ha adquirido los derechos de la gama Gletvax de vacunas contra la bacteria E.coli para ganado cino; la gama Equip de vacunas contra la gripe equina y el tétanos equino.
Además, se incoran también la gama Covexin de vacunas neonatales y las vacunas contra Clostridium para rumiantes; la gama Lactovac de vacunas neonatales para ganado vacuno; Rabdomun, una vacuna antirrábica; y otros productos especializados para anales de compañía, que incluye Eutha 77 e Insuvet. Por otra parte, Pfizer también adquiere Coopers Spoton en Reino Unido, Coopers Spoton CY en Irlanda y Versatrine en Francia, y un medicamento antiinflamatorio, Quadrisol 100.
Para Alberto Bourla, Presidente de Pfizer Salud Anal en Europa, África y Oriente Medio, 'este acuerdo constituye una ampliación significativa de nuestra cartera de medicamentos y fortalece nuestro compromiso a largo plazo no solo con los veterinarios, sino con los ganaderos y los propietarios de anales de compañía'. 'Ahora Pfizer puede ofrecer la mayor cobertura de áreas terapéuticas en Europa y cuenta con las marcas más reconocidas del mercado', añade Bourla.










