En nuestra apuesta el Mundo del Periodismo y la Comunicación, nuestro tal, prnoticias.com pone en marcha un nuevo producto que esperemos sea útil para todos. Se trata de ir ajustando poco a poco, un ‘programa' que realmente se convierta en una herramienta útil, para que todos podamos saber más sobre este apasionante Mundo.
Sin ninguna pretensión, únicamente la de informar, nuestro prnoticias.com pone a vuestra disposición esta nueva ventana, en la que esperemos podamos todos participar y hacer llegar nuestras inquietudes y realidades, las de un Mundo que hoy tiene la obligación de demostrar y dar la talla… Tenemos que probar que la Comunicación en períodos de crisis, es mucho más útil y necesaria que en tiempos de bonanza. Ahora con poco, nada, hay que hacerlo todo.
LA NORIA
Hoy Teresa Campos justifica que la madre de la niña Rocío Vanninkof, apareciese en el programa La Noria. Ya hicieron el ridículo la pasada semana, con la verdulería que montaron Róala & Company, y ahora que el ‘Caso Vanninkof' se reabre (policial, que no judicialmente) vuelve a La Noria, para que de nuevo volvamos a ver cómo se machaca a personas, que según nuestro sistema garantista sin límite (para los asesinos, que no para las víctas), han sido juzgados, condenados e indemnizados (que esto es lo tante). Teresa le echa una mano a Jordi González, que se está desgastando a pasos agigantados con este programa que al igual que el sustituto del ‘Tomate', ‘Por qué no te callas', a buen seguro nos salvarán de nuestro permanente desconociento. ¿No le da vergüenza a la policía, a la justicia y a los jueces verse envueltos en este tipo de programas, no hacer su trabajo como es debido? Menos mal que tenemos a Jordi, a Teresa para justificarlo y al nuevo CGPJ. Tuvos que volver a comernos la historia de Rocío, y Teresa, que antes lo atacaba sin denuedo, y lo llamaba telebasura, hoy lo defiende… ¡País!
Seguro que ahora los gilipollas somos nosotros y no Vasile. Nuestra pena, nuestra desgracias es que la telebasura vuelve a inundar nuestras vidas, menos mal que ahora de la mano de profesionales. Lo de Neira y Violeta es lo más fuerte nunca visto, un día se lo decía a los Mainat: ‘Él éxito será cuando en directo alguien saque una pistola y le pegue, o se pegue dos tiros'… ¡Sería el delirio! Si me lo cuentan hace seis meses, nunca me lo habría creído. Pobre Vicente en lo que se ha quedado su Mirada Crítica.
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO PÉREZ
[email protected]