En la Tierra a lunes, diciembre 1, 2025

Gol TV se estrena con el Athlétic-Valladolid

ruores_lateral.jpg

NOTICIA ACTUALIZADA A LAS 11:30 hrS. Mediapro ya podrá competir oficialmente con Prisa desde este fin de semana. La productora acaba de 'colocar' su canal GOL TV a Orange y al parecer ulta acuerdos con Imagenio y ONO. Su prer plato fuerte será la emisión del partido entre el Athlétic de Bilbao y el Valladolid. Será la prera vez en más de una década que otra plataforma ajena a Digital Plus emita un encuentro de Liga

 

Jaume Roures desde el principio ha defendido la TDT de pago y anunció que su canal Gol TV se enmarcaría dentro de esta filosofía. Estaba en negociaciones con ONO, Imagenio y Orange para lanzar su canal, finalmente Orange, Euskaltel y Telecable son las que ha llegado a un acuerdo con Mediapro. Normal 0 21 false false false MicrosoftIntetExplorer4 Gol TV emitirá partidos en directo y resúmenes de cada jornada de la Liga Española de fútbol. Este domingo ofrecerá la transmisión en directo, a partir de las 5 de la tarde, del partido Athletic de Bilbao Valladolid, desde el estadio de San Mames.

Gol TV transmitirá también, en directo, los mejores partidos de las principales ligas internacionales: PREMIER LEAGUE (Inglaterra), BUNDESLIGA (Alemania) LIGUE 1 (Francia), EREDIVISE (Holanda), SERIE A (Italia), SCOTTISH PREMIER LEAGUE (Escocia), LIGA SAGRES (Portugal), TORNEO APERTURA (Argentina), COPA PILSENER (Ecuador), COPA MUSTANG (Colombia), GNFE 1 (Marruecos)

En la programación de este prer fin de semana GOL TV ofrecerá  9 partidos en directo destacando los siguientes: Bayern Munich vs. Werder Bremen, Sunderland vs. Middlesbrought, Le Havre vs. Olpyque Lyon, Sting de Lisboa vs. Os Belenenses, Feyenoord vs. Ajax, Heerenveen vs. Nec, Manchester City vs. Portsmouth y Marsella vs Monaco. Además también ofrecerá 8 partidos en diferido destacando el Liverpool vs. Stoke City.

Durante la temada 20082009, Gol TV ofrecerá también varios partidos jornada de la UEFA, partidos oficiales de clasificación para la Copa del Mundo 2010 y partidos amistosos de selecciones nacionales. Como cuenta Mediapro en un comunicado Gol TV está diseñado ‘para vivir la pasión del fútbol. Para ello cuenta con una programación variada, con calidad, atractiva, entretenida y dinámica que incluye partidos en directo y diferido, informativos diarios y resúmenes con todos los goles'. El equipo profesional del canal está integrado más de 200 personas (redactores, realizadores, productores, grafistas y técnicos).

La posesión de los derechos de 11 equipos de fútbol permite a Mediapro esta operación con la que podrá explotar los encuentros en los que sus clubes juegan en casa. Con el acuerdo entre Gol TV y algunas operadoras de cable Mediapro consigue sacarle partido a estos derechos. De este modo obtiene un rendiento económico las emisiones y compite abiertamente con Sogecable. Esto le complica las cosas a Prisa, ya que está en negociaciones la venta de Sogecable y esta dura competencia le resta valor a sus activos. Mediapro cumple todos sus objetivos, pero, ¿qué será de La Sexta ahora que su oferta detiva se desplaza a un canal de pago?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

SUSCRÍBETE

Suscríbete a nuestro boletín y no te pierdas las noticias más relevantes y exclusivas.