A la luz de la luna, con música y un menú exclusivo se reunieron más de 100 invitados de Ulled en las cabinas del teleférico de Montjuïc.
La agencia y consultora de comunicación y relaciones públicas Ulled, ha cerrado la temada estival con el Cenaférico: una cena privada para sus clientes y amigos en el teleférico de Montjuïc.
Anoche y con un lleno total, ciento dos personas disfrutaron de la propuesta gastronómica, ‘Pícnic al cel', que se puso en marcha este verano en Barcelona. Con esta actividad la agencia ha ofrecido una cena diferente y distendida a sus invitados, mientras disfrutaban de unas vistas privilegiadas de la ciudad condal.
‘Nuestro cenaférico ha sido una forma amena de ofrecer un trato de ‘altura' a tantas personas y empresas que confían en Ulled y han crecido con nosotros. Habríamos necesitado mucho más espacio' comentó Roberto Abad, Consejero Delegado de Ulled. ‘Ha sido una buena otunidad para propiciar encuentros interesantes, y que nuestros clientes, y otros profesionales cercanos a nosotros, se conozcan e intercambien opiniones', añadió.
En esta noche, acompañaron a Ulled amigos de diferentes perfiles (escritores, periodistas, políticos, detistas, líderes de opinión, académicos) así como directivos de algunos de sus principales clientes.
Fundada en 1965 el hoy presidente Jesús Ulled, cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, desde donde presta servicios de consultoría y agencia de comunicación en Europa a empresas como Nestlé, Monsanto, Panasonic, General Electric, Heidrick&Struggles, Honeywell, VEKA, Genworth Financial, Grupo Cosentino, Cobega, Bayer, Moritz, Expedia, AVIVA, OI, Royal Canin y Bunge, entre otras.









