La ex ministra Salgado, que no fuma, y de la que no sabemos si ha abandonado la casa que le dio el cargo, dejó una herencia de lo más divertida. Eran los tiempos en los que media España creía en Zapatero, y la dejaron que se marcase un baile con la escoba (ésta no es la vice, es la escoba de barrer). Y en medio del baile la escoba espetó: ‘Somos lo mismo, dadas la vuelta y entre nosotras la única diferencia es para qué servos, perdón a quién servos'. Y el sistema sanitario que gana mucha pasta, que se inventa las enfermedades, que saca pastillas para matarnos… ¡Menudos gañanes! ¿Cómo se puede ser ministra y no freír los tuétanos de los enfermos?
La edad media de una mujer en África ronda los 40 años, y cuando llegamos a los 80, a los 90, o a los 100, a qué se debe. Pues, según me han contado, y según me sé, se debe a que la Industria Farmacéutica, en la que se engloba desde la I+D+I, hasta el farmacéutico, pasando las distribuidoras, médicos, personal sanitario… están todos a una para cuidarnos, curarnos y darnos una mayor esperanza de vida. Y esto, que es un bien real y fundamental, no puede estar mezclado con las rebajas, que no rebajan nada, ni con la entrada de los copiotas (genéricos) en un mercado en el que las moléculas cada día son más escasas.
Los laboratorios bajan al centro de la tierra, a las plataformas marinas, a la luna si es preciso, para seguir investigando, pero la ministra, ex ministra nunca lo entendió. Fumar es malo, comer es malo, vivir envejece y los que tenían que investigar para quitarme las arrugas, están pensando en invertir en otros mercados. La Salud tiene muy mala agen. La ministra, ex ministra se ha marchado a su casa, como la de las vacas locas… Y mi amigo ‘El Rubio' sigue pagando las cenas de Chepi, y eso que me juró que nunca mais. Será que es gallego, en el sentido de la escalera, o de la escoba, o será que es medio memo, pero la verdad es que la I+D+I no se salva llenar cuatro estómagos agradecidos.
Un día soñé que dejarían de aparecer enfermedades incurables, pero sólo era un sueño… Seguirán siendo incurables, y seguirán siendo enfermedades. El bueno de Zapatero dice que vamos a ser la proa del barco de la investigación… Con la que está cayendo nos conformamos con ser la proa del capitán pescanova… A ‘El Rubio' un saludo de ensalada con pelos. A la investigación un diez. A los que bajan a las cavernas un once y a los que todavía creen en los mitos, vaselina…
Rezar para que la Ubicación del Bipolar no Infecte a través de la Ósmosis de la praxis.
Regla nemotécnica RUBIO.
Regla memotécnica El RUBIO.
Me llegó la regla… ¡ya soy mujer!
Doctor Sphinters y todas sus especialidades acrósticas del poeta despeinado que se manda mensajes así mismo. ¿Así mismo, señor Sphinters?
Por cierto, he hecho una PRIVATE INVESTIGATION que cuando la saque, uno que yo me sé va a salir la ventana.