En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Expertos analizarán el papel de la comunicación en la cultura

congreso_copy.jpg

 

bolivia.gifBOLIVIA 23/09/08
438 SUSCRIPTORES

La ciudad boliviana de Cochabamba acogerá, desde mañana miércoles hasta el sábado, en Encuentro Internacional sobre la Comunicación y la Cultura. Organizado Unión Latina, este foro contará con la participación de expertos bolivianos e invitados extranjeros.

El evento pretende abrir un espacio para la reflexión de temas relacionados con la cultura, la interculturalidad y la comunicación, incidiendo en la diversidad cultural de las naciones, según recoge la Agencia Bolivariana de Información.

Entre los objetivos de este Encuentro Internacional están el analizar cuál es el rol de la comunicación en sus diferentes esferas, cómo afecta a las relaciones interculturales, cómo reaccionan los diferentes actores sociales ante la información transmitida o comprender el papel de la comunicación en el interior de las culturas.

La actividad contará con la participación de Luis Porta (Argentina), Rubens Barbosa, Jorge Gonzáles (Brasil), Gustavo Tatis (Colombia), Marcelo Muñoz (Chile), Bruno Ollivier (Francia), Raquel Rojas (Paraguay), Wilfredo Adito (Perú), Aee Vega (México) o Emanuele Amodio (VenezuelaItalia).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.