En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La USMP acoge un seminario sobre comunicación digital

congreso.jpg

 

peru.gifPERÚ 23/09/08
4.503 SUSCRIPTORES

La Universidad San Martín de Porres, en La, acogerá el I Seminario Internacional de Comunicación Digital, los próxos 1 y 2 de octubre. La actividad tiene objetivo analizar el creciente pacto que la era digital tiene en la forma de comunicarse de personas y organizaciones.

El evento contará con la participación especial de José Luis Orihuela, de la Universidad de Navarra (España), autor del libro ‘La Revolución de los Blog' y uno de los bloggers más reconocidos.

El seminario pretende convertirse en un espacio de análisis y debate sobre la innovación tecnológica en los medios, las otunidades que ofrece la web 2.0 y los nuevos formatos de comunicación digital como los blogs, la publicidad en Intet, los post cast o los audio cast.

Además, se analizarán lo casos puntuales de medios, empresas, consultoras e instituciones que utilizan la web como su principal herramienta para sus acciones de g y comunicación. El Seminario se dirige a estudiantes e investigadores de de Ciencias de la Comunicación, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico y Marketing.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.