En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Sanitas se ‘moviliza’

 

Sanitas ha patrocinado un espacio dentro del canal de las Olpiadas que los sitios Web móviles de RTVE y de las principales empresas de telefonía que operan en España han dedicado al evento detivo del verano. Esta acción se enmarca dentro del plan global de g móvil que ha tenido objetivo posicionar la marca como un referente en salud detiva.

La campaña presenta distintas creatividades publicitarias en variedad de formatos, como banners móvil, alertas informativas, videos de patrocinio del contenido de las olpiadas, una landing web móvil y una aplicación denominada ‘Manual básico de prevención de lesiones detivas'.

La creatividad de la campaña se nutre de un concepto que se transmite en todas las acciones dirigidas al usuario del teléfono móvil: Sanitas fomenta y apoya la práctica de dete de una manera saludable.

Como recurso creativo se ha sumado a este marco conceptual un toque de humor en el mensaje que ha servido para transmitir una agen de Sanitas como marca preocupada la salud detiva,  con un servicio médico que se alía con los lesionados durante las vacaciones y se vuelve cómplice de los excusados ‘enfermedad veraniega' para realizar las tareas ingratas que conlleva el periodo estival.

Una acción, lo tanto, de Brand Service que sitúa a Sanitas como una marca que ofrece un servicio de información y referencia para la práctica detiva en un canal todavía innovador como es el móvil.

Arista viene desarrollando para Sanitas distintas acciones de comunicación en medios interactivos desde el año 2007. ‘Encuentra tus 10 razones Sanitas' está entre los últos trabajos desarrollados, sin embargo ésta es la prera ocasión en la que la aseguradora lleva a cabo una acción integral de g móvil en la que han participado distintas áreas de la agencia, como Arista Publicidad y Arista Mobile.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.