Este fin de semana se ha saldado con un total de siete fallecidos en las carreteras españolas. Entre las 15 horas del vies y las 24 horas del domingo se han contabilizado un total de siete accidentes. Hay que destacar el gran descenso en comparación con años anteriores, nada menos que 24 fallecidos menos.
Del 26 al 28 de septiembre ha habido un total de siete fallecidos, 24 personas fallecidas menos que en el mismo periodo del año pasado, donde hubo un total de 32 muertes en accidentes de tráfico.
Y es que, tal y como hemos ido comprobando a lo largo de este año, el número de fallecidos accidentes de tráfico ha descendido de una manera significativa según comparamos las cifras entre 2007 y 2008.
El fin de semana del 19 al 21 ya os anunciábamos el descenso, de 32 muertes en 2007 la cifra bajaba hasta las 13 personas fallecidas. Y ahora pasa de 32 a 8 muertos accidentes de tráfico.
Igualmente hay que destacar que durante este fin de semana se han contabilizado un total de siete accidentes mortales, en los que además ha habido ocho heridos graves y dos heridos leves.
Hasta el 28 de septiembre de este año se llevan contabilizados 1640 muertos, 437 menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa un descenso del 21%










