Vivir en la Comunidad de Madrid es poco menos que vivir en el centro de los ataques de la apoplejía política de Zapatero. Este hombre que está unido a un pasado inexistente, cuyo único mérito ha sido colarse para llegar a la Moncloa, que no puede exhibir nada que no sea un complejo de niño tratado hembras y hambres… Vino a Madrid, se instaló y desde el prer momento, no sabemos muy bien qué odia a los madrileños, madrileñas, compañeros, compañeras…
Éste muchachito de León, que está a medias entre un político de poca monta, y un profesor de tercera, tiene una ojeriza a todo lo que huela a Madrid que tira para atrás. ¿Qué te hemos hecho Zapatero?… Nos debe toda la pasta del mundo, y como no, acusa a nuestra Comunidad de ser la culpable. Prometió ayudar a Madrid, a la capital del Estado, a la de España (sin complejos, que ¡ya está bien!). La descentralización, centrifugación del Estado, según Felipe González, lleva a que el Gobierno de España 'iguale' las diferencias sociales y de inversión en las distintas autonomías que conforman el Estado. Pues bien, a Madrid, su gran proyección y creciento correspondía haber cobrado TRES MIL MILLONES DE EUROS. Este dinero se dedica a dotaciones para sotar el creciento poblacional, ejemplo cuando traían en la época de Zapatero de las Civilizaciones, a todos los inmigrantes, los soltaban con el bocata y cien euros y a buscarse la vida… La sanidad, los servicios sociales de los que tanto presume en la tribuna de oradores del Congreso, las ayudas sociales, la Ley de Dependencia… ¿Esto es gratis? No, lo pagamos los madrileños de nuestros bolsillos y después se nos acusa de endeudarnos… Porque tampoco nos hacen las carreteras, ni nos ayudan a progresar, ni pagan los dentistas, eso sí, se hacen todas las operaciones necesarias para esconder los mil y un problemas generados su política sectaria. ¡Vaya cara dura!
Y según datos que ha atado a los medios nuestra Administración Comunitaria, el saldo a favor de los madrileños, que no del Gobierno de Madrid, es de más de NUEVE MIL MILLONES DE EUROS… Lo que supone más de la mitad del presupuesto de la Región.
Ahora que ha llegado la crisis… Hoy un buen amigo que sabe de esto más que nadie me decía: ‘es una crisis cierta, profunda y real, y mucho más larga de lo que nos están diciendo…' qué pasa, que nos vamos a tener que conformar con esperar a que caiga un maná inexistente, y gastado en pagar compensaciones políticas a los gobiernos periféricos, en los que Zapatero se ha llenado de basura para conseguir oscuros apoyos. ¿Ahora qué nos van a explicar? Hace unos meses, hay que tener memoria, no había crisis, las desigualdades eran ninguna y se podía mirar al horizonte con el dinero ahorrado durante los últos ocho años ( no hablar de terrorismo o de agua, o de financiación…) El progreso no es dejar condenada a la sociedad a vivir de espaldas al progreso, que se toman medidas electoralistas incomprensibles. El Ministro de Industria dice que hay que comprar los juguetes made in spain, y sin embargo se sigue gastando el dinero en productos y componendas made in china… Hacer política es más difícil de lo que Zapatero había pensado, y hoy, que sabe que nos debe NUEVE MIL MILLONES DE EUROS A TODOS LOS MADRILEÑOS, se tendrá que tentar las ropas cuando salga Madrid, que me han contado que le vana a sacar un ‘LEÓN ANTIMOROSO' algo así como el OSO que le sacaban al ex alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano…
Zapatero devuélveme el rosario de mi madre, y quédate con todo lo demás…
A volar con IBERIA…
Pedro Aparicio Pérez










