Miguel Ángel Silvestre, el actor castellonense protagonista de la serie Sin tetas no hay paraíso y conocido los telespectadores como ‘el Duque' se ha inscrito como voluntario de los VI Juegos Nacionales Special Olympics, un evento que entre los días 8 y 12 de octubre congregará a más de 1.500 detistas con discapacidad intelectual en Castellón
Silvestre, conocido su papel televisivo de ‘el Duque', se suma a los cerca de 500 voluntarios que darán su apoyo a la organización de los Juegos, que alcanzan este año su sexta edición.
Los VI Juegos Nacionales Special Olympics reunirán a más de 1.500 detistas de toda España y de países como Finlandia, Alemania, Suiza, Serbia, Venezuela o Ecuador. Los atletas, que competirán en 12 modalidades detivas diferentes, estarán acompañados cerca de 400 técnicos y entrenadores y más de 150 árbitros dirigirán los distintos encuentros detivos.
La ciudad de Castellón se ha volcado con el evento, y tanto el Ayuntamiento y la Diputación de Castellón como la Generalitat Valenciana forman parte del Comité Organizador de los Juegos Nacionales.
.
Special Olympics España es un moviento sin áno de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo personal y la integración de las personas con discapacidad intelectual a través de diversas actividades detivas.