Desde que asumiera como Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons no ha dejado indiferente a nadie. Tras arremeter contra la COPE al poco de acceder al cargo, o asegurar que ‘el partido debería venderse mejor', el sucesor de Elorriaga ha mantenido una constante presencia mediática, cuyo techo alcanzará esta noche en el plató de Pablo Motos.
No llega a los cien días en el cargo, pero se ha hecho notar. Esteban González Pons, Portavoz del PP y Vicesecretario de Comunicación, no ha desaprovechado ocasión para hacer lo que en su declaración de intenciones se marcó, ‘que el partido se vendiera mejor'. Sin embargo, este perfil mediático (que recuerda en formas a la actuación del ex Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda) ha tenido sus altibajos, como cuando instó a la Cadena COPE ‘a llevarse bien con el partido de la oposición' que ‘esta va a ser una legislatura muy dura para la Iglesia y tendría poco sentido que utilice su emisora para machacar [al PP]'.
A pesar de ello, la nueva voz del PP ha dejado otras perlas, como cuando hace apenas quince días afirmó que el Gobierno ‘estaba empanado', y que María Teresa Fernández de la Vega estrena una serie de televisión llamada ‘La vice me corrige' que se emite todos los vies tras el Consejo de Ministros. Probablemente sea este carácter abierto el que halla cautivado a Pablo Motos, quien le ha invitado esta noche a pasar un rato en su Hormiguero para departir con Trancas y Barrancas.
Oratoria contra la técnica. ¿Quién da más?
Seguiremos Informando…