Hoy los medios se despiertan con la cara más amable del consejero madrileño, que últamente no gana para sustos y necesita tirar de lanza y escudo cada vez que sale de casa, del despacho, o celebra un acto en la calle.
Hoy lo dice bien alto, 'Madrid es mucho Madrid para Zapatero' y, a pesar de los numerosos abucheos que acompañan al consejero, El Economista ha sabido mostrar lo mejor de Juan José.
Lo últo acontecía en el hospital Clínico San Carlos donde muchos sindicalistas se desplegaron en una protesta que acabó con detenidos. Y con esta ya van cinco para el joven consejero en los últos 11 días, lo que está convirtiendo en una legislatura, cuanto menos, más movida de lo esperado. Ya lo dice en su entrevista a El Economista, 'llevamos más de cuatro años sufriendo la persecución y el boicot de Zapatero'.
Pero Güemes no se deja engatusar y sigue apostando la política de Esperanza Aguirre, que basa su últo decreto en la libertad de los Pacientes madrileños a la hora de poder elegir médico y centro y que está a punto de aprobarse.
Seguiremos Informando…