Empezaré decir, y así no quedan dudas, que los jueces deben ganar el doble de lo que ganan y que los medios a su alcance deberían ser, al menos, el triple de los que tienen ahora. La Justicia no puede consentir que todos los malos se les escapen las mismas gateras.
Y dicho esto, contaré algo que tiene que ver con el mundo de friquerío en el que vivos, y eso que estamos en el siglo XXI. Tengo un buen amigo, al que admiro, y el que además de realizar su trabajo en una multinacional farmacéutica, y dedicar parte de su sueldo a ayudar a los más desfavorecidos, emplea gran parte de su tiempo de ocio en perseguir mal nacidos en Intet. Él, se hace pasar lagarterana si es necesario, se expone y consigue, como lo haría un señuelo con el águila, llevar a los ciber policías hasta las puertas de los pederastas. Una vez que la policía determina que lo son, comienza el calvario.
Inocente de mí, que pensaba que una vez descubierto el delito, los ciber policías hacían una petición email al juzgado correspondiente, y éste les liberaba casi automáticamente la orden para poder entrar a saco en casa de los delincuentes. Pues no. Los ciber policías tienen que redactar un informe, lo tienen que llevar (a pata) al reparto de los juzgados, y una vez allí, el funcionario de turno (crucemos los dedos para que entienda la petición, que no sea de los de prácticas de Bermejo) lo deja en el montón de los papeles hasta que le llega su hora. Digo su hora, que también puede ser su mes. Y si un delito que se ha denunciado hoy, como delito flagrante, pasa un mes para que el juez expida la orden, otros quince días para hacérselo saber a los ciber policías, otras dos semanas para que la empresa proveedora mande la respuesta, y otras tres semanas para que regrese la orden… ¡Esto es una puta vergüenza, ¿y mi buen amigo se juega el cuello para esto?!
Señores ministros Rubalcaba y Bermejo, no les parece una falta absoluta de sensibilidad, habiendo tenido CINCO AÑOS de bonanza económica para remodelar la Justicia y sus medios, haberlos destinado a anuncios, festejos… No merecen nuestros ciber policías un mayor respeto a su trabajo. No merecemos los administrados que se nos proteja… Porque la Justicia, actúa siempre fuera de tiempo (que es lo que ocurre en el 99,9% de los casos), la justicia aplicada fuera de tiempo, no es Justicia, es un cachondeo.
Y qué el Fiscal General del Estado, cargo de confianza política que dicta cuando los etarras son tratables y hay que ayudarlos, o cuando se vuelven malos que llegan las elecciones… qué no se pone las pilas y se deja de enredar. Y qué Zapatero, que es el padre de todo el desaguisado que nos está tocando vivir, no se deja de hacer cabriolas y presentarnos fuera como un país de bufones, y trabaja para solucionar esto, lo de la crisis, lo de los violadores y la violencia de género, que tanto criticaban en la era de Aznar, y que tantas veces le llevó a hablar de insensibilidad…
Hoy hemos sabido la prensa, que una etarra que quiere quedarse embarazada, goza de un tercer grado penitenciario, que la va a permitir joder y seguir jodiendo. A las familias de las víctas no hay que darles la otunidad de pensar. Porque sus muertos, no son eso, nada más que muertos, pero a esta pobre señora, como la llamaban hoy en algunas iluminadas tertulias, la deberían inseminar con los mismos medios que ellos dan a la sociedad: ‘a palos'. Este tipo de inseminación no produce efectos secundarios.
¿Dónde están las familias de los asesinados, o apuntados, o ajusticiados, o apuntillados la Beloki y sus coleguis de comando?
A mí desconocido pero admirado amigo ciber policía, lo único que le puedo decir es que tenga paciencia. Que en Moncloa tienen el cuajo de sentarse con el padre de una niña asesinada, un indeseable apoyado en los ‘fallos' de la Justicia, que se pagan y arreglan con 1.500 pavos… Sacan al padre de la niña asesinada, y sin rubor, se hacen fotos con él, como si estuviesen en el zoo. El padre de la niña ha colgado las botas, y yo a estas madres enamoradas de la vida, las tendría toda la vida lpiando y honrando las lápidas de los que han dejado su vida nada. Porque está demostrado que en España la Justicia es para los ricos y para los delincuentes. Los ciudadanos normales, los que pagamos nuestros puestos y mantenemos a estos hipócritas de cartel electoral, sólo nos queda esperar que nos mate el hambre, o una acción armada de un grupo armado que se arrepiente, ama la vida y sigue masacrándonos. Y si mañana todas las presas comunes, vulgares y corrientes se quieren quedar embarazadas del semen del Duque… Entonces que va a pasar.
Un abrazo respetuoso a Daniel y a todos los ciber policías, y un abrazo cariño a mi buen amigo el lagarterano (Luis). A ver si conseguos que cambie algo y que los policías puedan seguir a los malos en coche y no haciendo footing…
A volar con IBERIA…
PEDRO APARICIO PÉREZ
DIRECTOR DE PRNOTICIAS.COM
[email protected]