Siguen los movientos en el mercado hispanoamericano. Grupo Marsans, tras haber firmado con la oficina argentina de Estudio de Comunicación para la gestión de la venta de Aerolíneas al Gobierno de Cristina Kirchner, habría cambiado de parecer tras apenas un par de semanas, confiando esta tarea a Llorente & Cuenca.
Buenos Aires Julio Peris. Según avanza la revista Imagen en Argentina, el Grupo Marsans decidió sustituir a Estudio de Comunicación tras apenas unas semanas de colaboración y contrató los servicios profesionales de Llorente & Cuenca para afrontar los tantes desafíos de comunicación y relacionamiento con el Gobierno que atraviesa la compañía en aquel país, a raíz del conflicto la venta de Aerolíneas Argentinas al Estado Nacional.
Al parecer, el débil conociento de los medios económicos y políticos y el escaso nivel de relacionamiento con los representantes públicos, son las causas barajadas para discontinuar la colaboración con Estudio de Comunicación, que en Argentina no ostenta un perfil corativo sino de promoción de producto.
A cargo de la filial argentina de la consultora se encuentra Daniel Felici, socio de la compañía y reconocido experto en comunicación de crisis y asuntos públicos. Llorente & Cuenca es, junto con la compañía de César Mansilla, la principal consultora de comunicación del mercado argentino y cuenta entre sus clientes con tantes firmas como Repsol YPF, Gas Natural, Abertis, Monsanto, BAT, Odebrecht, Bbo, Deloitte, Sofitel, OHL y Kellogg's, entre otras.










