Hoy se cumplen exactamente dos meses desde que el profesor Jesús Neira entrara en coma tras recibir, cuatro días antes, una paliza supuestamente parte de Antonio Puerta. Son varios los medios que esta mañana publican la noticia, reavivada, además, la intervención que la novia de Puerta, Violeta Santander, realizó el pasado sábado en el programa de Telecinco, ‘La Noria'. La familia de Neira estudia denunciarla.
Violeta Santander, la mujer supuestamente agredida Puerta el 2 de agosto, volvió el sábado la noche a ‘La Noria' segunda vez para defender los mismos argumentos que en la prera ocasión: que Puerta ‘es una buena persona'. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la familia de Neira que, según cuenta ABC, estudia denunciarla encubriento.
Hoy son varios los medios que recuerdan que hace exactamente dos meses, Neira quedaba en coma. Europa Press recuerda que el profesor permanece ingresado en el hospital Puerta de Hierro, en estado de ‘máxa gravedad'. Además, señala que desde el 2 de agosto hay abiertos dos procedientos judiciales contra Antonio Puerta: uno un presunto delito de violencia de género contra su novia y, el otro, el propio ataque a Neira.
Aunque la noticia no ha perdido actualidad durante estos dos meses, la intervención de Violeta Santander en ‘La Noria' ha vuelto a reavivar la polémica. Allí volvió a insistir en que no es una mujer maltratada, además de transmitir un mensaje de Puerta, al que calificó de ‘buen católico' y del que dijo que reza todos los días Neira para que se recupere.
Violeta Santander habló asismo de plicaciones políticas en todo este asunto y arremetió contra la sanidad pública, algo que hizo que gran parte del público asistente al programa de Telecinco la abucheara.
Seguiremos Informando…










