Una vez más, las noticias sobre el Centro Internacional de Prensa de Madrid no son todo lo buenas que nos gustaría. Las obras de remodelación a las que está siendo sometido el edificio de Medinaceli, que albergará el Centro, no van del todo bien, lo que pedirá que esté listo para ser utilizado durante la Presidencia Española de la Unión Europea del prer semestre de 2010. INCLUYE NOTICIAS RELACIONADAS
prmadrid os ha contado en varias ocasiones los problemas que el Centro Internacional de Prensa de Madrid está ocasionando a la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. A finales del mes de enero, os contábamos que de la Vega había vuelto a anunciar la creación de este centro en Madrid, cuando anteriormente había asegurado que estaría listo para finales de 2007.
NOTICIAS RELACIONADAS
De la Vega intenta contentar a la prensa repitiéndose
De la Vega rescata promesas caducadas
En mayo, volvíamos a hablar del tema, ya que de la Vega hacía nuevamente el anuncio de la creación de este Centro, sin comentar la fecha en la que éste estaría disponible para los profesionales de la comunicación.
La últa noticia es que las obras de remodelación a las que está siendo sometido el edificio de Medinaceli, que acogerá el Centro Internacional de Prensa, se están retrasando más de lo normal, según informa Europa Press, lo que pedirá que esté listo para ser utilizado durante la Presidencia Española de la Unión Europea.
La noticia la daba Luis Herrero Juan, subsecretario del Ministerio que dirige María Teresa Fernández de la Vega, en el Congreso de los Diputados. Allí señalaba, además, que los corresponsales extranjeros contarán con ‘otra alternativa' para poder trabajar durante la cita comunitaria.